Frozen Bubble para bionicpup 32

Post Reply
jrcr
Posts: 16
Joined: Mon Apr 04, 2022 2:29 pm
Has thanked: 10 times

Frozen Bubble para bionicpup 32

Post by jrcr »

Hola a todos alguien que me pueda explicar como podria compilar frozen bubble para bionic pup 32 bit, gracias

dogbert
Posts: 21
Joined: Sat Apr 24, 2021 1:17 am
Been thanked: 3 times

Re: Frozen Bubble para bionicpup 32

Post by dogbert »

Pero ¿Por qué no instalar frozen-bubble desde ppm? Es solo instalar perl-modules-5.26 y frozen-bubble.

Image

Pero si de todos modos quieres compilar, pues el primer paso sería instalar el archivo devx_bionicpup32*.sfs, usando por ejemplo: sfsget
Luego es cuestión de ir al website, descargar y extraer el código fuente en una partición adecuada(ext2, ext3, ext4) para luego leer el archivo INSTALL y seguir las instrucciones como requisistos previos, opciones de compilación u otros.

jrcr
Posts: 16
Joined: Mon Apr 04, 2022 2:29 pm
Has thanked: 10 times

Re: Frozen Bubble para bionicpup 32

Post by jrcr »

ya lo intente desde ppm pero no me resulto.. eso fue lo primero que hice, estoy usando bionic pup 32bits

jrcr
Posts: 16
Joined: Mon Apr 04, 2022 2:29 pm
Has thanked: 10 times

Re: Frozen Bubble para bionicpup 32

Post by jrcr »

ok me funciono asi como dijiste, mi error era que solo instalaba frozen fubble...

ya habia visto lo de pearl pero no había encontrado solución...

gracias por la ayuda.

Habria forma de que me dijeras como hiciste para localizar el paquete de pearl adecuado..???

muchas gracias nuevamente.

dogbert
Posts: 21
Joined: Sat Apr 24, 2021 1:17 am
Been thanked: 3 times

Post by dogbert »

Al iniciar un programa desde línea de comandos, usualmente aparece información como advertencias o mensaje de error. Para este juego, el error tras instalarlo fue algo así:

Code: Select all

can't locate locale/maketext/simple.pm in @inc

Vi que el juego necesita perl y no encuentra un módulo, el archivo simple.pm (donde .pm es Perl Module), entonces fui a la página https://packages.ubuntu.com/ y tras buscar en paquetes y nombres de archivos contenidos de paquetes para la versión bionic, encontré lo necesario en el paquete perl-modules-5.26

jrcr
Posts: 16
Joined: Mon Apr 04, 2022 2:29 pm
Has thanked: 10 times

Re: Frozen Bubble para bionicpup 32

Post by jrcr »

ok muchas gracias por tu ayuda. :thumbup:

Post Reply

Return to “Usuarios de habla Hispana”