Puppy Margaret64 Español-Beta

Post Reply
Maxxweell
Posts: 1
Joined: Thu Feb 25, 2021 5:47 pm
Been thanked: 3 times

Puppy Margaret64 Español-Beta

Post by Maxxweell »

Hola amigos del foro, aquí les traigo Margaret64 una puppy muy especial. Con la idea de tener una puppy en español, esta construida sobre los paquetes de ubuntu bionic, esta puppy esta traducida casi en su totalidad en español. Pero aclaro que no soy muy experto en esto.
PUEDE QUE TENGA ERRORES!. Cualquier error o consulta tratare de ayudar en lo posible.

Esta puppy incluye Brave como navegador web. Easyteher, una alternativa a pdanet en linux, un monitor de temperatura y algun que otro paquete.

Image

Puedes descargarlo aqui

Tambien adjunto un pet para eliminar ese molesto pitido que produce la bios.

Attachments
pitido.pet
(364 Bytes) Downloaded 95 times
Last edited by Maxxweell on Tue Jul 26, 2022 8:29 am, edited 1 time in total.
User avatar
PipzDex
Posts: 167
Joined: Sun Jul 12, 2020 11:16 pm
Location: Mexico
Has thanked: 41 times
Been thanked: 60 times

Re: Puppy Margaret64 Español-Beta

Post by PipzDex »

Hola @Maxxweell

Hoy me di a la tarea de testear momentaneamente esta version y tal como dice la frase, la primera impresion...
De entrada es agradable a la vista, ver que esta en nuestro idioma ya con eso paga el boleto de entrada, lo demas son simple "reajustes" que por existir una cantidad y variedad muy amplia de equipos de computo se tendran que hacer al paso del uso en general...

yo de momento solo realice los ajustes necesarios de sistema e instale algunos programas con la intencion de probar si funcionarian en esta version y para mi gozo confirmo que funcionaron a la perfeccion...

Se instalo Pcmanfm 1.3.1 64b con gvfs-1.44.1 y pup-vol-mon-0.1.17
PUC-2.7
partview que modifique para mostrar un poco mas de informacion
paquete de temas oscuros+iconos para desktop+iconos gtk
PPM_fixed-2.5 (solo modifique que corrieran las actualizaciones sin necesidad de intervencion del usuario)